44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,(A) 48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.(B) 49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
Descárgalo en línea JAMAS EL FUEGO NUNCA en
En el caso de Anagrama Editorial, los lectores podrán descargar libros de autores ganadores del Premio Herralde como "Las cosas que perdimos en el fuego", de Mariana Enríquez, "Fiesta en la madriguera", de Juan Pablo Villalobos, y "Un buen detective no se casa jamás", de Marta Sanz, entre otros.
Jamás, hombres humanos,hubo tanto dolor en el pecho, en la solapa, en la cartera,en el vaso, en la carnicería, en la aritmética!Jamás tanto cariño doloroso,jamás tanta cerca arremetió lo lejos,jamás el fuego nuncajugó mejor su rol de frío muerto!Jamás, señor ministro de salud, fue la saludmás mortaly la migraña extrajo tanta frente de la frente!Y el mueble tuvo en su cajón, dolor,el corazón, en su cajón, dolor,la lagartija, en su cajón, dolor. 2ff7e9595c
Comments